Kit Sargentos de Inglete Básico Miter-It Auto
Kit compuesto por dos sistemas de fijacion que mantienen la presion de forma automatica sobre el inglete.
Incluye:
- 2 Sargentos de inglete con ventosas 12,7 cm de color gris
- 2 cubiertas de ventosa
- 50 cm de tuberia
Herramienta para reducir los ajustes de metodos tradicionales.
Características
CARACTERISTICAS:
La abrazadera automática Miter-It permite la expansión de cualquier sistema automático Miter-It (eléctrico, neumático o kit de inicio). Este artículo requiere el uso de un sistema de colector de vacío Omni Cubed (se vende por separado).
El Miter-It Auto ahorra tiempo y dinero al eliminar la necesidad de un ayudante; donde sea que necesite una mano para sostener el material, ¡coloque allí una abrazadera Miter-It Auto! Las abrazaderas fáciles de usar sostienen de manera segura y confiable los bordes pesados y desplegables a 90 °, lo que permite laminaciones de lado hacia arriba y proporciona mejores resultados que los métodos de encintado solos.
El sellado de la junta con el lado hacia arriba ofrece una mayor seguridad para los trabajadores y un menor riesgo de daños a la pieza al no tener que voltear el material para pegarlo. Esto también mantiene la costura a la vista para marcar juntas perfectas, y hace que la limpieza sea rápida y fácil. La palanca de ajuste grueso levanta rápidamente la plataforma en su lugar, mientras que las perillas de ajuste horizontal y vertical proporcionan el máximo control sobre la costura.
Las abrazaderas Miter-It Auto acomodan bordes de hasta 12 "de alto y 3 cm de espesor. Las ventosas que no dejan marcas proporcionan una sujeción excepcional en superficies texturizadas y porosas. Por lo general, una abrazadera Miter-It Auto cada 3 a 4 pies es suficiente, pero se pueden usar más para delantales extra largos o pesados.
Ficha Técnica |
|
---|
Descargas sobre el producto
Descargar características y detalles técnicos de este producto
Servicio técnico
En MASER entendemos que su actividad no puede estar parada, por eso ponemos a su disposición un equipo de técnicos altamente cualificados y formados por el propio fabricante para resolver cualquier incidencia.
