Hazte distribuidor
60.5
FCP-2

Protector Hidro-Oleofugante Potenciador Belcare Forte Color Plus Fcp-2

Protector de alto rendimiento con base solvente, potenciador de color natural intenso

Para interior y exterior (resistente rayos UV) contra agua, manchas de aceite:

  • Pulidos/abrillantados: marmol, granito, piedra natural, ceramica
  • Tablero, monumento, lapida, suelo, encimera

Elimina lineas de fisura-sombras sin crear pelicula

  • Uniformiza el aspecto
  • Mejora brillo y acabado sin restos

Características

MUY RECOMENDADO PARA RESTAURACION.

PROPIEDADES: Base soluble de solución de impregnación que elimina por completo las pequeñas líneas de fisuras, sombras-imperfecciones presentes en tableros de granito y piedra natural. Crea un color de superficie natural intenso y mejora el acabado sin dejar restos superficiales. El producto no creará ningún tipo de película, dejando salir la humedad del vapor y es resistente a los rayos UV.

SEGURIDAD: Cuando se utilice cualquier tipo producto de base soluble, se recomienda una ventilación adecuada durante y después de la aplicación. Usar guantes de goma apropiados cuando sea necesario y no fumar, comer o beber durante el uso del producto. Mantenga el producto bien cerrado y alejado del alcance de los niños. Para ampliar información, consultar la ficha de seguridad

APLICACIONES: Todas las superficies a tratar deben estar completamente limpias y secas. Al restaurar una superficie o un tablero, es IMPORTANTE asegurarse que cualquier tratamiento existente o cera sean eliminados antes de aplicar cualquier otro producto. Cuando no tenga experiencia previa del tratamiento, se recomienda probar en una pequeña área para verificar la idoneidad del producto en la piedra. Cuando sea necesario, asegúrese de que todas las áreas circundantes y superficies sensibles a los solubles están protegidas frente a posibles derrames.

Aplique el producto en la superficie de la piedra mediante un rodillo, brocha o paño de algodón. En piedras muy porosas, dejar secar un mínimo de 2 a 6 horas para mejorar el resultado. En piedras densas, dejar un mínimo de 30 minutos a 2 horas para que el producto pueda ser absorbido y obtener así un resultado óptimo. Eliminar siempre cualquier exceso de restos utilizando lana de alambre o una almohadilla de nylon tipo 3m. Si desea conseguir u obtener un acabado más intense, se puede aplicar una segunda capa dejando un mínimo de 12 a 24 horas entre las aplicaciones repitiendo la acción de retirar cualquier resto.

COBERTURA: Cobertura indicativa permitiendo 2 capas y dependiendo de la absorción de la piedra o textura de la superficie.

  • Piedra de porosidad alta (arenisca): No recomendado
  • Porosidad Media (piedra pulida, caliza): 10 – 20m²
  • Baja porosidad (piedra pulida): 20 – 30m²
  • Piedra muy densa: 30 – 40m²

RECOMENDACIONES: Para limpiezas intensivas o periódicas que requieran mayor esfuerzo, se recomienda usar el detergente.

Conoce más sobre la gama completa de productos BelCare en nuestro Blog

Más Información
Ficha Técnica
Olor Caracteristico de disolvente
Punto de Inflamacion   68 ºC
Solubilidad Insoluble en agua
Densidad relativa 0,88
Estado Líquido
Color Incoloro

Servicio técnico

En MASER entendemos que su actividad no puede estar parada, por eso ponemos a su disposición un equipo de técnicos altamente cualificados y formados por el propio fabricante para resolver cualquier incidencia.

servicio-tecnico